Nos alegro encontrarnos con muchos grupos conocidos y fue un placer conocer a otros grupos, se presentaba una partida milsim 100%.
Pertenecíamos al bando americano y la misión era controlar a los talibanes y sus movimientos con diversas misiones. Empezamos temprano a las 7:30 h. ya montados en los vehículos de transporte para dirigirnos a nuestro primer destino. Al llegar hicimos perímetro de seguridad junto a los demás grupos que componíamos la unidad Bravo 2, hubo un pequeño caos con las comunicaciones entre la unidad porque un grupo solo podía poner en sus radios canales sin subtono y otro grupo solo canales con subtono y fue un pequeño inconveniente para poder tener una correcta comunicación entre los componentes de la unidad. Debíamos proteger el poblado y nos atacaron los talibanes y ante una fuerte resistencia que opusimos finalmente fuimos toda la unidad abatida. Ya replegados y toda la unidad Bravo 2 regenerada obtuvimos la orden de volver a tomar el poblado junto a la unidad Bravo 1 lo cual fue un éxito rotundo y muy rápido. Seguidamente nos ordeno plana mayor a Bravo 1 y Bravo 2 abandonar nuestra posición y dirigirnos a otro poblado el cual estaba tomado por los talibanes y debíamos expulsarlos de allí. En mitad del camino se nos ordeno a toda la unidad parar y pasar desapercibidos lo cual estuvimos mas de 1h. Cuando recibimos la orden de volver a reanudar nuestra misión y tomar el poblado nos pusimos a ello y encontremos una fuerte resistencia taliban pero conseguimos tomar el poblado. Después de hacer perímetro de seguridad nos volvieron a ordenar volver al poblado anterior lo cual aprovechemos para echar un bocado rápido, coger fuerzas y descansar un poco pero sin bajar la guardia. Nuestra próxima misión fue evitar que un grupo de talibanes lanzaran los misiles y nos dirigimos al punto que nos ordeno plana mayor, se tomo dicha posesión con bastante facilidad ya que los talibanes estaban un poco distraidos, lo cual, por desgracia, provoco un pequeño follón derivado de la pataleta de uno de los talibanes que se mosqueo un poco pero no llego a más y se quedo la cosa ahí. Debíamos proteger la posición y coloquemos las claymore en posiciones estratégicas y esperemos pacientemente el ataque de los talibanes. Cuando nos atacaron habían crecido en número y venían, sobre todo los que expulsemos de ahí, con bastante mala leche y con piel dura, decir que no todos pero si sobre todo el que provoco el follón, una aptitud que dice bastante de una persona y a la cual no quisimos hacer caso ni entrar en follones por el bien de la partida pero que nos pareció vergonzoso y de mal perder. Replegados todos ya tanto talibanes como americanos nos quedaba la ultima misión que era defender un poblado y los talibanes atacaban y como misión final estuvo muy bien.
En conclusión estuvo estupenda la partida y muy bien organizada y para variar en el sorteo no nos toco nada jajajaja pero salimos contentos por nuestra actuación y comportamiento durante la partida. Nuestra humilde opinión y sin animo de criticar nada, nos gusto mas el sistema de eliminación de la primera parte porque daba mas juego y mejor comportamiento de equipo ya que en esta milsim a la que te daban no podías regenerarte y debías esperar a la finalización de la misión. Queremos dar las gracias a todos los equipos participantes y sobre todo a Rangers 101 por invitarnos al evento y hacer un trabajo de organización y realización perfecto para que todos disfrutáramos. Ya estamos impacientes por participar en la tercera parte.