Campo C.Q.B. de R.A.S. Airsoft
Domingo 21-10-2012
Asistentes:
Artillero
Maki
Pinyon
Con una madrugada poco prometedora la representación del Comando Tóxico
ha emprendido camino hacia el campo Fénix. La lluvia no ha logrado
frenar las ganas de disputar una nueva partida.
A medio camino del
destino hemos recibido que se cambiaba la ubicaión de la partida
dirigiendonos hacia una nave industrial cercana a Vilafranca del Penedés
para disputar una partida C.B.Q.
Un estilo de juego desconocido para nosotros, acostumbrados a jugar en zonas de campos y bosques.
Las
dos primeras partidas han servido para conocer ciertas particularidades
de este modo de juego: la defensa de una edificación grande y el
asalto de ésta. Cuando ha tocado asaltar los miembros del equipo en el
cuál estaba integrado el Comando Tóxico han expuesto que han vivido
momentos de confusión ya que en un espacio cerrado por el cuál
deambulaba mucha gente no sabían si eran miembros del equipo propio o
rival. El Comando Tóxico ha propuesto una pequeña solución y el resto
del equipo la ha aceptado con la consecuencia de que cuando ha tocado
asaltar la confusión se ha tornado en coordinación logrando ser más
efectivos.
Las 2 siguientes partidas han consistido en liberar y en
tratar de mantener a 2 rehenes ( 2 personas de la organización )
logrando el objetivo en ambas situaciones.
En la partida consistente
en retener a los rehenes el Comando Tóxico ha optado por olvidarse de la
defensa directa de los rehenes y situarse en una posición estrátegica (
una zona alta y otra zona oscura ) para desviar la atención de los
atacantes en su búsqueda de los rehenes.¡ Y se ha conseguido ! allí
hemos perdido la colaboración de un compañero que se encontraba
enseñando las normas básicas y elementales del juego del Airsoft. Los 2
miembros restantes han logrado mantener y salir victoriosos de esa
posición en unas circunstancias muy adversas ya que ha veces la
proporción de fuerzas era de 4 a 1.
Luego el asalto y la búsqueda de
los rehenes ha sido más sencilla ya que todos los miembros del equipo
asaltante ya habían conseguido una mínima compenetración y
sincronización lo cuál ha facilitado la liberación de los mismos.
Hoy
hemos aprendido nuevas formas de juego y gracias a la aportación del
compañero Pinyon hemos visto el efecto demoledor de las granadas en un
espacio cerrado.
COMANDO TÓXICO: NINGUNA LÍNEA RECTA, NINGÚN CAMINO FÁCIL.
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