Partida Dominguera mañanera donde visitábamos un campo de CQB en Castellbisbal, en la que se nos unía una nueva integrante al grupo (Bea) que era su primer contacto con el mundo del airsfot. Allí nos juntemos con los BASTARDS los cuales ya son viejos conocidos nuestros y con los que fue un placer compartir bando de nuevo.
El campo constaba de una mansión enorme con algo de exterior pero básicamente se jugaba dentro de la mansión. Una zona muy jugable por dentro, pero lo malo que al querer subir a las plantas sólo había una escalera de acceso por lo cual siempre se formaba un embotellamiento en esa zona entre los que defendían y atacaban. Se gozaba de 3 árbitros pero cada vez que salía un tocado sí éste estaba en las plantas de arriba solo podía bajar por el único acceso que era la escalera. Cierto que está bien por la seguridad de todos pero eso acarreaba se parara la partida mucho, aunque hay que decir que los árbitros hicieron muy bien su función. Además se permitían granadas pirotécnicas pero fueran pirotécnicas o de CO2 había que cantar "granada" cuando la tirabas y por lo tanto dabas tiempo al enemigo a retirarse, en estas situaciones los árbitros hicieron muy bien su trabajo con los inmortales la verdad.Se formaron dos bandos, en uno estábamos los BASTARDS y Comando Toxico y en el otro todos eran asiduos a este campo por lo cual conocían muy bien la zona de juego y partían con una clara ventaja.
Se jugaron 9 partidas:
- 2 de defender/atacar (una vez cada bando) donde un equipo defendía la mansión y el otro atacaba, no había respaw para los defensores.
- 2 de rescatar rehenes (una vez cada bando) que cada bando ponía 2 a los que se les podía desarmar y se debían rescatar pero si eran tocados el equipo que debía rescatarlos se les unían los rehenes tocados y ya debían limpiar la mansión de enemigos. Solo tenían respaw los que defendían la mansión
- 2 de desactivar bomba (una vez cada bando) donde solo los científicos (con traje blanco) podían desactivarla y había que protegerlos a toda costa. Unos defendían y otros atacaban y sin respaw para los defensores.
- 2 de banderas, se dejaban las banderas de cada bando en el suelo en un punto medio entre donde salian cada bando y había que colgarlas en la planta alta de la mansión, el primero en conseguirlo ganaba.
- Y la ultima de infectado, un voluntario apodado cariñosamente el "Bisbal" empieza solo y a todo al que mataba se unía a él ya que estaba infectado.
Buena mañana con partidas rápidas pero con unas normas algo extrañas las cuales se respetaron, el hecho de jugar contra un bando que disponía de tanta ventaja al conocer tanto el campo y que incluso parecía que algunas veces mandaban más ellos que la organización nos pareció algo extraño. El modo de tiro era en SEMI (tiro a tiro) pero tanto los BASTARDS como nosotros coincidíamos durante las partidas en lo mismo, muchiiiiisimo inmortal a los cuales había que darles incluso hasta 5 veces para que se dieran por muertos, también hay que decir que había jugadores legales en el otro bando pero por desgracia reinaba la inmortalidad. La distancia de tiro era CERO y acostumbrados a intentar no hacer daño al oponente en distancias cortas nos sorprendió mucho que se permitieran tiros a quemarropa.
En definitiva una mañana con muchas risas, buenos combates y una compañía excepcional de los BASTARDS que siempre es un placer coincidir con ellos por su legalidad, juego y lo buena gente que son.
En definitiva una mañana con muchas risas, buenos combates y una compañía excepcional de los BASTARDS que siempre es un placer coincidir con ellos por su legalidad, juego y lo buena gente que son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario