La verdad fue una partida diferente ya que jugamos en inferioridad numérica y se hacía difícil poder cumplir con los objetivos. Intentamos sobretodo dar apoyo a "Ragnos" en los flancos y en las fases que nos tocaba asaltar realizamos maniobras de flanqueo para coger por la espalda a los grupos contrincantes. Y la verdad es que no salió nada mal y es que poco a poco vamos ganando en la mecánica de los movimientos en grupo. El punto culminante a estas maniobras realizadas fue cuando se nos ordenó reconquistar el poblado que habiamos perdido con anterioridad ya que con un alarde de sigilio, paciencia y precisión fuimos capaces de entrar por el flanco-retaguardia y eliminar de una sola tacada a un número de entre 6 y 7 rivales de una manera muy rápida y con un gran aprovechamiento del factor sorpresa. Maniobra que incluso fue reconocida por nuestros rivales por la rapidez y efectividad de como se produjo y ante la sorpresa de los "Ragnos" que cuando llegaron solo vieron enemigos caidos.
Otro punto destacable es que probemos las claymore hechas por Pinyon la cuales sirvieron para cubrir terreno y para eleminar en una ocasión a tres enemigos de una sola tacada, cosa que nos ilusiono y lleno de satisfacción.
También destacable que es la primera partida que disputamos en la cuál habia vehiculos para desplazarnos por el campo de juego, factor que le dio un toque divertido y diferente a comparación de las otras partidas disputadas con anterioridad.
En definitiva una buena partida con una recogida de experiencias para las próximas en las que vayamos a participar, así como reconocer que hubo una excelente organización y parte logística.
Agradecer en especial a Rangers por invitarnos a tal evento y a todos los grupos asistentes por el buen ambiente que hubo durante toda la partida. Nos llena de orgullo se nos reconozca por nuestra legalidad y buena conducta de juego limpio y se cuente con nosotros para este tipo de eventos de simulación militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario