Los talibanes muy metidos en su papel con indumentaria y todo adecuado. Tuvimos que desactivar claymore en plena noche con los visores nocturnos, limpiar un camino de enemigos y repeler su emboscada, proteger el poblado y rescatar a un herido rodeado de minas que cuando lleguemos lo primero que pensemos fue: "la ostia le han cortado la pierna de verdad" pues así lo parecía del realismo que se utilizo.
Andemos un rato de los buenos jejeje pero se hizo con mucho gusto y se resistió el frío de la noche como buenos combatientes y tóxicos.
Un placer volvernos a encontrarnos con grupos tan grandes como Ranger 101 y UALL y conocer a otros grandes equipos como Skull Raider.
La verdad que fue una experiencia dura pero valió la pena, el evento estubo muy bien organizado y solo pensado para hacernos disfrutar. Fue una simulación militar con letras mayúsculas donde se pusieron a prueba resistencia, orientación y trabajo en equipo.
Nuestras felicitaciones sobretodo a la organización y al resto de grupos asistentes porque todo en global hizo que fuera una gran milsim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario