Asistíamos con muchas ganas a la primera partida del año Abe, Fox y Pinyon al campo de Montaventura Cervello. Era una partida de solo mañana etiquetada como Milsim y la lluvia ya hizo presencia a primera hora y pasó lo que nos veíamos venir que no se jugo. No entendemos porque la gente no entiende el concepto de MilSim (SIMULACION MILITAR) nosotros estábamos dispuestos con nuestros ponchos preparados y todo el equipo listo, pero cada vez quedaba menos jugadores que se rajaban por la lluvia que tampoco fue intensa. Decidimos bajar a almorzar al bar de la urbanización por recomendación de la organización donde se comía muy bien aunque también ya nos cobraron bien jejeje y donde estaba algún jugador, 5 concretamente de un mismo equipo, y haber si escampaba un poco y de los pocos que quedamos se animaba alguien a batallar un poco. Se tuvo que poner el tiempo mucho mejor para que se animaran y al final así fue. Batallemos unas 2'5 horas y al principio eramos los 5 del otro equipo y nosotros 3. Primero defendimos el poblado nosotros, que con tan solo 3 efectivos hicimos un perímetro de seguridad y conseguimos repeler con efectividad todos los ataques e incluso no consiguieron acercarse a mas de 30 m (en el mejor de los casos) del poblado, muy buena organización en equipo y colocación en el campo. Pasada una hora aparecieron otros jugadores que se animaron y ya fue algo mas movido. Para lo poco que juguemos no estuvo mal y agradecemos desde aquí a los otros valientes, que decidieron esperar por lo menos, su buen juego y legalidad.
Decepción por no jugar una "Milsim" por cuatro gotas pero contentos de haber estrenado el año con bbs y compartir momentos y risas entre compañeros con el buen rollo que nos caracteriza.
Agradecemos a la organización el invitarnos a usar el campo aun lloviendo aunque fuera solo para entrenar, fue todo un detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario