* Op. Abismo MilSim 12 h. Seminocturna 16-17 junio 2018


Op. Abismo
Los servicios de inteligencia han detectado una producción secreta de misiles nucleares autodirigidos de gran potencia por parte del ejercito Irani. Se sabe que las cabezas nucleares de estos misiles eran transportadas por un avión militar iraní a un destino desconocido y que fue abatido por los talibanes al cruzar el espacio aéreo que controlan. Se desconoce la ubicación exacta de las cabezas nucleares pero se sabe están esparcidas dentro del territorio que controlan los talibanes.
La ONU ha decidido mandar un comando especial para localizar y desactivar las cabezas nucleares y ha decidido sea un comando especial español constituido por los mejores militares expertos en misiones denominadas de alto riesgo, la misión es extraoficial y secreta y el comando en caso de ser capturado la ONU no se responsabilizara y obiara cualquier implicación en esta misión. A dicha misión secreta se le ha denominado como Op. ABISMO.
Por otra parte el ejercito Irani quiere recuperar sus cabezas nucleares y no se sabe si el objetivo es usarlas contra occidente o hacer negocio con ellas. Para ello han mandado un comando de militares bien entrenados y armados.
Los talibanes con menos recursos pero no con menos peligro quieren conseguir las cabezas nucleares para vendérselas al mejor postor y asi subvencionar sus actos terroristas.
El mundo que conocemos tiende de un hilo y su destino es incierto, la confianza de los comandos españoles es total para evitar una debacle nuclear y una muy posible 3ª Guerra Mundial ya que la intención del uso de estos misiles por parte del ejercito Irani se prevee no es pacífica.
Sin un final escrito, los comandos de ambos ejércitos y con el permiso de los talibanes, decidirán el futuro incierto del planeta y el Abismo al que podemos vernos sumergidos si finalmente las cabezas nucleares acaban en manos equivocadas.
Empieza Op. Abismo

Normativa: Normativa
Sistema de eliminación: Evasan



Solo se podrá participar por invitación expresa de la organización enviando rellenada la hoja de inscripción: HOJA DE INCRIPCION

En caso de no recibir invitación y querer participar enviar mensaje a comandotoxico@gmail.com o privado en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram

EQUIPOS INSCRITOS





Fotos

   
  
  
  
  
  
  
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario