* Op. Abismo 2.0 MilSim 24 h. 26-27 enero 2019



Op. Abismo 3.0

En una zona remota del planeta, un territorio sin dueño, difícil y castigador donde manda el más fuerte y poderoso, dominado por contrabandistas mercenarios al servicio de sus propios intereses, la inteligencia de la ONU ha vuelto a detectar movimientos sospechosos de los iranís y  no hacen presagiar nada bueno.
Tras el despliegue del comando español en la llamada “Op. Abismo” consiguiendo uno de sus objetivos de evitar el lanzamiento de los misiles, no pudieron hacerse con todas las ojivas nucleares y acabar con la amenaza iraní, aunque su efectividad fue aplastante.
Los Iranis, gracias a su perseverancia y tácticas de combate muy eficaces, consiguieron mantener muchas ojivas y la estructura básica de lanzamiento de misiles por lo que el peligro sigue siendo inminente.
La ONU ha decidido desplegar de nuevo las tropas pero esta vez será un comando especial formado por los mejores combatientes de cada país. Su misión será detectar y parar el posible ataque Iraní. Deberá averiguar las intenciones de los iranis aunque también tendrán que estar atentos a los movimientos de los contrabandistas que no se casan con nadie y solo tienen como objetivo enriquecerse.
Por otro lado los iranis intentaran llevar a cabo su objetivo, se sabe tienen una lanzadera de misiles y las ojivas escondidas, la localización exacta es desconocida aunque se sabe con certeza que han tenido algún que otro accidente nuclear y que han perdido la localización de algunas ojivas y partes de la lanzadera porque han sido robadas por los contrabandistas que se aprovecharon de la información que les aporto un miserable desertor irani.
Con este panorama incierto los combatientes de los 3 ejércitos se preparan para una ardua batalla donde la condición física, las tácticas de combate y el espionaje serán claves para conseguir sus objetivos.
Ningún líder político se hace cargo de esta operación y estarán solos ante la adversidad, eso sí, tendrán carta blanca para conseguir sus objetivos aunque si caen prisioneros nadie sabrá han estado allí y no obtendrán ayuda exterior.
Será una operación de alto secreto y se le ha otorgado el nombre en clave de Op. Abismo 2.0  
La fuerza, el honor y la perseverancia serán claves para el éxito…


Equipos Inscritos


  


  

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario