martes, 13 de diciembre de 2011

Review partida Domingo 11-12-11

Asistentes del Comando Toxico Airsoft Bcn:
  • Maki
  • Artillero
  • Pinyon
  • Abe
  • Rezo
  • Santo 
  • John
Gran guion y gran partida, felicidades al compañero ARTILLERO el autor del guion y a MAKI por llevarlo a cabo, y a todos los componentes del comando toxico que nos hemos portao como cabia de esperar de nosotros.....
Un gusto volver a jugar con algunos grupos como los S.B.H. y los BASTARDS SSOC y volver a compartir momentos con MANUC y GOLDEN de El Alamo.


La pega que no quedo muy claro que era NON-STOP la partida y a la hora del bocata se desperdigo la peña bastante, aun asi pedazo de partida mas buena, aunque iba sin dormir, pero ha valido la pena de lo bien que me lo he pasado, pero sobre todo porque estabamos casi todos, aunque faltando por desgracia DESERTFOX y SILVER que os echemos de menos.
Y para colmo le metimos los cules 3 en su campo al Madrid pa flipar como estaban los animos....

La partida en sí fue genial eramos del equipo azul, las cajas muy bien escondidas (que no veas para encontrarlas) pero se encontro el muñeco con el cual el señor john empezo a hacer de las suyas, aqui la prueba jejejejeje

Despues conquistemos la base enemiga al tener 2 cajas y el muñeco, lastima que la primera vez fue demasiado facil al solo encontrarnos con pocos enemigos (estaban todos almorzando), pero bueno encontremos la solucion rapida volver a conquistar la bandera despues del bocata con todos ya jugando, y la conseguimos.
Era pronto y aun echemos unas rapidas de nave a nave cercanas para arrearnos bolazos a saco y ahi tambien gano nuestro equipo consiguiendo la base.

En definitiva una partida buenisima....

Os dejo el mensaje que me ha llegado de los BASTARDS SSOC:

Que tal Pinyon!! He intentado escribir en vuestro blog, pero no me ha dejado. así que de paso que te mando mi extraña dirección de correo, te pego lo que había escrito por si lo quieres colgar tu.


"Saludos de los BASTARDS SSOC.

Una gran partida y un placer compartir la mañana con vosotros. Lástima no haber encontrado la caja que nos pasaba al equipo azul, jejejejejeje.

Os invito a mantenernos en contacto en nuestra página de Facebook para próximas partidas, porque ese campo de MANAU pinta interesante.

http://www.facebook.com/pages/BASTARDS-SSOC-Airsoft-Club/179123785513427?sk=wall

Un saludo de los BASTARDS!!!!"

Un abrazo y nos vemos por las mirillas, jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario