domingo, 21 de octubre de 2012

Review Partida C.Q.B. de R.A.S. Airsoft



Campo C.Q.B. de R.A.S. Airsoft
Domingo 21-10-2012

Asistentes:
Artillero
Maki
Pinyon







Con una madrugada poco prometedora la representación del Comando Tóxico ha emprendido camino hacia el campo Fénix. La lluvia no ha logrado frenar las ganas de disputar una nueva partida.
A medio camino del destino hemos recibido que se cambiaba la ubicaión de la partida dirigiendonos hacia una nave industrial cercana a Vilafranca del Penedés para disputar una partida C.B.Q.
Un estilo de juego desconocido para nosotros, acostumbrados a jugar en zonas de campos y bosques.
Las dos primeras partidas han servido para conocer ciertas particularidades de este modo de juego: la defensa de una edificación grande y el asalto de ésta. Cuando ha tocado asaltar los miembros del equipo en el cuál estaba integrado el Comando Tóxico han expuesto que han vivido momentos de confusión ya que en un espacio cerrado por el cuál deambulaba mucha gente no sabían si eran miembros del equipo propio o rival. El Comando Tóxico ha propuesto una pequeña solución y el resto del equipo la ha aceptado con la consecuencia de que cuando ha tocado asaltar la confusión se ha tornado en coordinación logrando ser más efectivos.
Las 2 siguientes partidas han consistido en liberar y en tratar de mantener a 2 rehenes ( 2 personas de la organización ) logrando el objetivo en ambas situaciones.
En la partida consistente en retener a los rehenes el Comando Tóxico ha optado por olvidarse de la defensa directa de los rehenes y situarse en una posición estrátegica ( una zona alta y otra zona oscura ) para desviar la atención de los atacantes en su búsqueda de los rehenes.¡ Y se ha conseguido ! allí hemos perdido la colaboración de un compañero que se encontraba enseñando las normas básicas y elementales del juego del Airsoft. Los 2 miembros restantes han logrado mantener y salir victoriosos de esa posición en unas circunstancias muy adversas ya que ha veces la proporción de fuerzas era de 4 a 1.
Luego el asalto y la búsqueda de los rehenes ha sido más sencilla ya que todos los miembros del equipo asaltante ya habían conseguido una mínima compenetración y sincronización lo cuál ha facilitado la liberación de los mismos.
Hoy hemos aprendido nuevas formas de juego y gracias a la aportación del compañero Pinyon hemos visto el efecto demoledor de las granadas en un espacio cerrado.

COMANDO TÓXICO: NINGUNA LÍNEA RECTA, NINGÚN CAMINO FÁCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario