lunes, 1 de octubre de 2012

Review Partida en el Campo Hooker Mountain.



Campo Hooker Mountain
Domingo 30-09-2012

Asistentes:
Maki
Artillero
Abe
Pinyon
Fox





Partida dominguera entretenida, aunque algo sosa, donde en total eramos 20 para jugar (10 en cada equipo). Asistimos 5 miembros del Comando Toxico y decidimos organizamos verdaderamente como grupo con el compañero Artillero al mando de las operaciones y todos nos dimos cuenta de como se disfruta jugando así y lo efectivo que era... un 10 para todos los asistentes por su comportamiento táctico y buen juego. De los indeseables inmortales no vamos ha hablar porque no lo merecen pero si de nuestro comportamiento ante tal situaciones, sin discutir y sin entrar en polémicas, todo un ejemplo.

En la primera parte debíamos defender la posición para que el equipo contrincante no pusiera el artefacto explosivo en nuestra base. Ante el poco ataque del equipo contrario decidimos avanzar para así entrar en contacto con el enemigo y no aburrinos como ostras... poco falto para llegar a la base contraria y por supuesto el enemigo no consiguio su objetivo.
En la segunda parte nos toco al contrario y debiamos atacar para poner el artefacto en la base contraria, la actitud volvio a ser la misma del equipo contrario, seguir estáticos y la gran mayoria metidos dentro de la base, algo que hizo que el juego fuera un tanto aburrido por la pasividad de los contrincantes. No conseguimos nuestro objetivo pero hicimos todo lo posible, aunque sin tener muchas posibilidades.

Provemos el bazoka casero de pinyon y funcionó a la perfección aunque no lo usemos en partida. Lastima que fallara el sistema de activación de las bombas de humo caseras, pero vimos las impresionantes granadas de airsoft Thunder B lo bien que sonaban (120 db) y como escupian las bbs que hacian de metralla.


Agradecer a los otros 5 compañeros que formaron equipo con nosotros su pericia y buen juego.

Encantados de jugar en un campo nuevo para nosotros y conocer a la organización y a jugadores.

En definitiva una mañana de airsoft entretenida y la lluvia no aparecio quedando un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario